Conóceme

Fernando Pastoriza

El nombre de f . pastoriza hace referencia a mí, Fernando Pastoriza y mi obra como fotógrafo. Soy un apasionado de la profesión cuyo trabajo pasa por múltiples facetas: fotografía de eventos, destinada a familias; fotografía de productos, destinada al colectivo fashion o de moda; fotografía de flora y fauna, es decir, de naturaleza y una fotografía perteneciente al género fantástico, donde procuro dar rienda suelta a la creatividad.

Con motivo de posicionarme frente a otros profesionales freelance, procurar una distinción y demostrar mi versatilidad como fotógrafo, me presento con este nombre que hace referencia a la persona, al profesional que muestra su identidad y se implica, pero donde la f, mi inicial, obtiene mucho más significado. La f es fotografía, es familia, es fashion, es flora y fauna, es fantasía, en definitiva, soy yo,  fernando.

De este modo, f . pastoriza, intenta demostrar la implicación personal del profesional, así como el cariño, la pasión y dedicación que aporto a cada obra, pero además, procura remitir a la adaptabilidad de mi trabajo,
a las múltiples facetas que forman parte de mi.