Regalo;un trocito de mi.

Un regalo mio,una parte de mi

Un regalo,otro año mas,ha llegado la fecha marcada en el calendario como 15 de Marzo.
Como si fuese una tradición,cada año os dedico una foto,la hago,la busco y os la subo este día para celebrar mi onomástica. Yo soy de esos que repasan el año al llegar aquí; soy de los que echan la vista atrás y ven el camino recorrido durante estos meses: Los triunfos y los fracasos.
He meditado,cada cambio en mi vida,he desesperado como cualquier mortal normal,ante la incerteza de los tiempos que vivimos,he dejado de soñar con los ojos abiertos,para solo hacerlo en mis fotografías.La vida es dura.Pero a pesar de todo,necesitamos tener esperanzas de que todo cambiará a mejor.

 

Regalo/Gift sin ser navidad

Hace unas horas colgué en las redes una foto de la pared del salón,con mi regalo.Mi auto regalo. Quizás en mayor tamaño hubiese quedado mas espectacular,eso es verdad.Pero habrá mas ocasiones.
Ahora bien,os doy la oportunidad a vosotros de hacerlo.
Mi regalo llegó a mi un día,fue la primera vez que me regalaron flores,concretamente una ROSA. Mi flor favorita,(como buen romántico). Por aquel entonces le hice unas fotos con mis incipientes conocimientos fotográficos.
Hace unas semanas,decidí darle una vuelta de tuerca,volver a editar esa imagen y darle una nueva vida.
Para mi,representa el cariño de una persona,representa mi romanticismo,representa una parte de mi alma. Por todo eso mi mayor regalo es daros una parte de mi.

Aquí abajo encontrareis la fotografía,pulsar sobre ella y se abrirá un enlace. Podeis descargarla y usarla libremente para imprimirla,usarla de fondo de pantalla,hacer un lienzo o enmarcarla.
NO SE PUEDE USAR PARA VENDER,NO SE PUEDE EDITAR,NO SE PUEDE USAR EN LAS REDES SOCIALES SIN MENCIONAR SU ORIGEN,NO SE PUEDE UTILIZAR DE MANERA LUCRATIVA PARA ILUSTRAR UNA PUBLICACIÓN,Y TODOS LOS SUPUESTOS SIMILARES,ETC,ETC.
Derechos de Autor

A cambio de mi regalo,sólo os pido dos cosas muy sencillas:

– Ayudarme ha hacer crecer mis redes sociales. A ver si llegamos a los 2000!!!!!!(quien sabe…puede haber regalo…)
– Si imprimes,si haces un cuadro,si la usas de perfil,de fondo de pantalla,lo que sea. Mandame una foto!!! una captura,cuelgala en los comentarios de esta publicación,en las redes sociales etiquetandome,pero hazlo!!! Dame una alegría de verla.

Sin mas,espero que la disfruteis,haced buen uso de ella.

regalo,gift,photography,fotografía,rosa,rose,flor,cuadro,fpastoriza

Una pequeña parte de mi alma

                                                  Pulsad Ahi!!  ————————————————->>        Rosa tamaño real

 

-Espero que os guste,pronto publicaré varios post con los resúmenes de las diferentes sesiones que fuimos haciendo.
-Tenemos un canal en Youtube!!! Pásate por allí y suscribete.

Pdt: Mi mayor regalo es llegar a haceros soñar,sentir con cada imagen que creamos. Un abrazo!



Deja un comentario