Volvemos a la carga,foto sesión y edición en video

Notificación pertinente

Llegado de pasar una semana fuera,volvemos a la rutina,se hace un poco cuesta arriba. Todos sabemos lo que significa la vuelta al día a día;recomponernos,re adaptarnos al horario laboral,retomar estudios,proyectos…Tenia que haber escrito este post al volver,pero la desazón me lo impidió. Supongo que el bloqueo mediático en las redes,(no pay,no gain) tiene estas consecuencias,también reconozco mis errores.
El concurso que lanzamos a principios del mes pasado,(Febrero),no llego a fraguar. No hubo participantes. Esperaba alguno,no muchos,pero no encontrarlos…En fin,quizás por que pedimos mucho en las bases,(bases concurso),quizás por que el premio,maquillaje profesional y sesión fotográfica posterior,no era lo suficiente dulce como para participar. Por una cosa o por otra,no hubo participantes.

Volvemos a la carga

Lejos de amilanarnos,lejos de decepcionarnos,lejos de rendirnos,hemos vuelto con ganas de fotos. Cuando el tiempo lo permita,retomaremos la actividad,estamos planeando nuestras próximas sesiones.No voy a cambiar mi manera de fotografiar,ni voy a cambiar mi resultado final. Seguiremos mejorando,pero creyendo en nuestra línea de trabajo.

Novedad

Desde hace un tiempo para aquí,años,se ha puesto de moda,el crear un vídeo acelerado del trabajo de edición fotográfica.Pues mi curiosidad que es mas poderosa que la “batamanta de Gandalf”,me llevó a hacer una prueba.El software ya lo tenia instalado en el PC,así que manos a la obra!!

Elegí una foto de la sesión con Sara, esta de aquí:
fpastoriza,fotografia,photo,retrato,fantasy,galicia,volvemos a la carga

Como en el momento de la toma de la foto,tenia una idea,la posicioné centrada en la toma. Ahora ya no me gustaba el concepto anterior,así que re encuadré,cambié la atmósfera,la tonalidad…

El resultado de esta foto,y los pasos,aquí dentro: Mi Canal Youtube

 

 

Y después de todo este proceso,el resultado,que espero que os guste,os anime a visitarme en las redes sociales y como no,a suscribiros con un like en la página del facebook y al nuevo canal en Youtube.
Retrato,portrait,galicia,photographer,photography,beauty

Volvemos a la carga…Gracias!!



Deja un comentario