“AMOR”,concurso por San Valentin

amor,love,febrero,sorteo,sanvalentin,fpastoriza,carla makillandoavida

Llega el amor,llega Febrero

Llega Febrero,con sus carnavales,con su San Valentín!!! Y nosotros queremos que nos enseñes a amar.
Si has visitado nuestras galerías,nuestras redes sociales,nuestro trabajo fotográfico/maquillaje,quizás pienses:
-Pues oye,lo vuestro de romántico y de amoroso tiene poco.
Pues si. Pero lo nuestro,no es ese amor idílico,ese amor de mariposas en el estómago,lo nuestro es la tristeza que produce el amor,la soledad… Pero creemos en el amor!!
Y como no queremos que sientas esa tristeza,en colaboración con mi maquilladora favorita,Carla Makillandoavida(@makillandoavida),hemos decidido crear este pequeño sorteo.

Que sorteamos?

Una sesión fotográfica para ti y para “tu media naranja”. Si, va entre comillas, en breve entendéis el por qué .
No te voy a decir lo que cuesta una sesión fotográfica,no te voy a decir lo que cuesta un maquillaje profesional,(es tan sencillo como buscar en google),pero si te voy a contar las bases para este sorteo del amor.

amor,love,sanvalentin,fpastoriza

Bases amorosas del sorteo

Para participar te pedimos 3 cosas muy sencillas:

– Ser seguidor de nuestras páginas en facebook y compartir este post en tu muro,mencionando a dos amig@s.(publico): Carla Makillandoavida y F.Pastoriza

– Ser seguidor en Instagram, like en el post y mencionar a dos amigos,repost. @makillandoavida y @pastorizafernando

3ª y la mas importante: Cuéntanos tu historia de amor. Sea de verdad,sea inventada,sea con tu mascota,tu madre,amigo,hermana,cuñada,con la tarta de chocolate y fresas que comiste la semana pasada y no dejas de pensar en ella. Se creativo o realista,pero haz que nos fijemos en ella.
Entre todas las cartas de amor recibidas,elegiremos una que será la agraciada con este regalo.
Puedes enviarnos tus sentimientos al correo: info@fpastoriza.com o como mensaje privado en cualquiera de las redes sociales citadas,facebook e instagram.
Auto Regalatelo,enamorate y déjanos creer de nuevo.
La fecha límite para enviar las historias de amor será el Miércoles 17 de Febrero,por si aparece a última hora del Sábado o el Domingo.

El Domingo 21 de Febrero a las 22:00 de la noche publicaremos ganador del concurso y nos pondremos en contacto con el/ella.

 

Participa!!

love,amor,fpastoriza

 

(No se corren con gastos de desplazamiento,alojamiento o manutención.En ningún caso se cambiará el premio por dinero.En caso de ser agraciado,puede regalarlo a otra persona. Si el premiado no acepta el premio,pasará al siguiente participante.La historia se publicará en nuestras redes sociales,para ellos debe contar con los derechos de autor.Todas estas normas,para clarificar por si acaso.)


Deja un comentario